ropa y equipación de montaña

ECOSOSTENIBLE

Ropa para actividades al aire libre de altas prestaciones técnicas para hombre, mujer y niño. Siguiendo nuestros valores, fabricamos prendas y accesorios de manera sostenible con materiales reciclados. 

Ternua es la marca que viste a aquellas personas de alma aventurera y espíritu outdoor que buscan conectar con la naturaleza. Personas que recargan su energía al aire libre con prendas de altas prestaciones técnicas, polivalentes y de diseño único. Una marca comprometida y sostenible que protege al planeta y a las personas desde un símbolo que representa la relación y el respeto entre ambas.

Fundada 1994 inspirada en el espíritu aventurero, de superación y respetuoso de los balleneros vascos. Personas intrépidas, valientes y respetuosas con otras culturas, que hace quinientos años escribieron una bella página en la historia. Sus vivencias son la inspiración para crear una marca que hablara de montaña, naturaleza, aventura, solidaridad y respeto al medio ambiente.

Todos sus diseños se realizan con materias recicladas y reciclables, además de formar parte de asociaciones como EOCA, European Outdoor Conservation Association y a colaborar, desde hace ya más de 20 años con una de las entidades más activas en la labor por la conservación de los cetáceos: WDC, Whale and Dolphin Conservation, promoviendo la protección y supervivencia de estas especies y la sensibilización sobre las mismas. Así lo demostramos desde el año 1994, con el apadrinamiento de cuatro ballenas que hoy, se han convertido en el estandarte de la marca: Bat, Half Moon, Navaho y Buckshot, a quienes se ha avistado en los últimos años.

En Altus, somos instinto. Y desde hace 75 años vestimos y equipamos a personas que aman conectar su esencia con la del entorno natural.

 A lo largo de nuestra trayectoria hemos sido partícipes de grandes expediciones y de momentos que perduran en la memoria de aquellos que aman nuestro planeta y han llegado muy lejos. Juntos, les hemos acompañado en sus expediciones y rutas.

Y hoy, más que nunca, nos mueve el respeto por el entorno, la innovación y la sostenibilidad.

La sostenibilidad y el respeto por la naturaleza es un faro que nos guía en nuestra travesía. Perseguimos el objetivo de que tu paso en la montaña sea efímero.

Queremos que tu huella no permanezca en el ecosistema, y para ello, te facilitaremos todo tipo de herramientas para que así permanezca: accesorios reutilizables y transportador de resíduos para que dejes la montaña como te la encontraste.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

COMPRAS 100% SEGURAS

Centro de Difusión del Patrimonio de Montaña.

CICMA nº 3706

Cl. Ibáñez Marín, 1. 28740 Rascafría (Madrid)

Tel. +34 918482249 / 690618778

info@montnature.com

Web propiedad de Nuria Hijano Baonza.

© 2016 by Montnature.com All rigth reserved

SÍGUENOS

  • White Google+ Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon