DESCUBRE LA MONTAÑA

patrimonio natural y cultural

Inicio | Experiencias 

Experiencias & viajes

Montnaure le ofrece desde excursiones de un día hasta tours de varios jornadas. Elija su opción perfecta para visitar los mejores rincones de nuestra tierra y explorar la naturaleza del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. 

Deleitarse con un bello paisaje en un paraje remoto, recorrer caminos históricos, escuchar el crujir de la nieve bajo los pies, maravillarse con las flores, degustar productos locales, conocer el arte, la historia y la cultura tradicional mientras practica senderismo, bici o deportes de nieve. Diferentes propuestas, diferentes niveles, diferentes temáticas para cada estación del año. 

Las excursiones siempre son privadas e incluyen una guía local especializado en montaña multilingüe  y transporte privado. Puede inspirarse en nuestras propuestas para configurar su experiencia o viaje con nuestras propuestas CULTURE ACTIVE o NATURE ROUTES o ACTIVE TOURS, y por supuesto podemos diseñar experiencias de forma exclusiva siguiendo sus preferencias. 

Monumentos naturales y árboles singulares catalogados, floración de montaña, sublimes paisajes... momentos únicos para su deleite.

VIVE LA

NATURALEZA

VIVE LA

NATURALEZA

Conozca monasterios, castillos, palacios, caminos históricos, cultura local, fiestas populares...

CULTURA

ACTIVA

¡Mimetícese con su destino! Un viaje de varias jornadas para conocer profundamente el Parque nacional de la Sierra de Guadarrama

ACTIVE TOURS

CREATE YOUR OWN EXPERIENCE

We have the know-how you need.

GET IN TOUCH!